Video

Butterflies

Delicadas, perfectas, finas. A force of nature

Para mí siempre serán una de las más grandes tendencias de la moda. Los seres más románticos que aletean por la faz de la tierra; evocan todo lo bello de la creación: delicadas, perfectas, finas. A force of nature.

Soy una fan de las mariposas, su solo nombre ya es una delicadeza: papillon, farfalla, butterfly. Me detengo a verlas en su plena dimensión si deciden cruzarse por mi camino (o yo en el de ellas).  Las reconozco excelsas (como lo son) en una fotografía, cuadro, vestido, falda, blusa, joya o reloj, me las llevo, siempre es así. Si vieran mi casa, es un mariposario, tal cual.

Hace 16 años llegué a Boston, soy publicista y de joven quise estudiar Biología, pero la vida y sus aleteos me llevaron por otros rumbos (y me encanta…). Tengo a mi mejor amiga en Lima, Camille (la CEO de una de las agencias de marketing más importantes del Perú). Nos conocimos en el colegio, somos inseparables desde los cinco años. Una tarde de videollamada con ella, tuve una abrumadora y alada experiencia (que le agradezco). Tenía en su escritorio, una de las más bellas interpretaciones que he podido ver de una mariposa, un regalo de cumpleaños de parte de Luca, su novio. Al darse cuenta de mi fascinación y silencio abrupto, me dijo rápidamente: “Ya sé lo que estás mirando. De Camusso, mis nuevas piezas de arte”.

Me fasciné de inmediato. Qué originales y sofisticadas. Le pedí a Camille que las pegara a la cámara para observarlas, ese fue nuestro tema de conversación esa noche. ¡Me las tienes que mandar!, le dije. Prometió que durante la semana. No pude esperar, al día siguiente mandé un inbox a la página de Camusso para adquirirlas y llegaron más pronto de lo que esperaba.

Mis preciosas mariposas son de plata, las piedras son traídas de varias partes de Asia, yo tengo la de color hueso, miel, fuscia y turquesa, me falta la azul (que ya llega), estoy armando mi propia colección. No hay persona en mi oficina que no las admire, son un tesoro. Ya son parte de mi lista para obsequios de amigos y familia en este 2019 y 2020.  Mis aladas piezas de arte, me encantan.

Bye!

Camusso: Especial por Mes de la Madre
Sabemos que mamá es única, pero por suerte, las ideas que te presenta…
11 de marzo de 2023
¿Qué joya regalar en San Valentín?
Bien sea como símbolo de riqueza o de moda, a lo largo de la historia…
2 de febrero de 2023
Camusso lanza su 25% por Fiestas de Fin de Año
Noviembre y diciembre son meses especiales para nuestra marca…
25 de octubre de 2022
Certificación: Prom Alada
A través del siguiente enlace podrás verificar la veracidad y transparencia…
4 de enero de 2021

Suscríbete