329641897_2382824368550190_2454374205038589012_n-1

¿Qué joya regalar en San Valentín?

Bien sea como símbolo de riqueza o de moda, a lo largo de la historia, las joyas han simbolizado estatus o pertenencia. Regalar una hermosa pieza de joyería, te hará destacar ante esa persona especial.

Llenas de significado

En el antiguo Egipto las joyas simbolizaban estatus y poder religioso. En Asiria hombres y mujeres portaban grandes cantidades de joyas. Los griegos apenas las usaban para apariciones públicas o en ocasiones especiales. Se solían dar como regalo y eran llevadas predominantemente por mujeres para mostrar su riqueza, estatus y belleza. En Roma las mujeres llevaban una vasta colección de joyas, mientras que los hombres usaban frecuentemente un solo anillo. 

Cuando Napoleón Bonaparte fue coronado Emperador (1804), se revivió el estilo y la grandeza de la joyería en Francia. La Revolución Industrial permitió el surgimiento de una clase media que quería y podía permitirse joyería. En la actualidad, una joya te hace destacar: bien sea como pieza decorativa, alguna ocasión especial o un significado particular.

¡Escoge la pieza!

Anillos, aretes, collares o pulseras. ¡No importa la pieza! La personalización de tu diseño con el distinguido sello Camusso sin duda alguna sorprenderá a quien deseas obsequiar.

Acá una lista de nuestras de piezas para este San Valentin.  

Camusso: Especial por Mes de la Madre
Sabemos que mamá es única, pero por suerte, las ideas que te presenta…
11 de marzo de 2023
¿Qué joya regalar en San Valentín?
Bien sea como símbolo de riqueza o de moda, a lo largo de la historia…
2 de febrero de 2023
Camusso lanza su 25% por Fiestas de Fin de Año
Noviembre y diciembre son meses especiales para nuestra marca…
25 de octubre de 2022
Certificación: Prom Alada
A través del siguiente enlace podrás verificar la veracidad y transparencia…
4 de enero de 2021

Suscríbete