Bien sea como símbolo de riqueza o de moda, a lo largo de la historia, las joyas han simbolizado estatus o pertenencia. Regalar una hermosa pieza de joyería, te hará destacar ante esa persona especial.
Llenas de significado
En el antiguo Egipto las joyas simbolizaban estatus y poder religioso. En Asiria hombres y mujeres portaban grandes cantidades de joyas. Los griegos apenas las usaban para apariciones públicas o en ocasiones especiales. Se solían dar como regalo y eran llevadas predominantemente por mujeres para mostrar su riqueza, estatus y belleza. En Roma las mujeres llevaban una vasta colección de joyas, mientras que los hombres usaban frecuentemente un solo anillo.
Cuando Napoleón Bonaparte fue coronado Emperador (1804), se revivió el estilo y la grandeza de la joyería en Francia. La Revolución Industrial permitió el surgimiento de una clase media que quería y podía permitirse joyería. En la actualidad, una joya te hace destacar: bien sea como pieza decorativa, alguna ocasión especial o un significado particular.
¡Escoge la pieza!
Anillos, aretes, collares o pulseras. ¡No importa la pieza! La personalización de tu diseño con el distinguido sello Camusso sin duda alguna sorprenderá a quien deseas obsequiar.
Acá una lista de nuestras de piezas para este San Valentin.