Es una nueva línea, llena de historia y simbolismo. Una variada y exótica gama de delicadas piezas cuyas gemas provienen del Mar Báltico, lugar donde se encuentra el 90% de las reservas existentes. Dos connotaciones que agregar, consagran aún más su origen: posee la más alta calidad del planeta y es la fuente original del ámbar desde tiempos prehistóricos.
En esta nueva línea by Camusso encontrará a los hermosos Gemelos Tarnow y a los delicados y románticos Aretes Kalisz. Así también al Collar Poznan de un vibrante ambarino o al delicado y estilizado Cracovia; desvanezca con nuestra Pulsera Radom o la Sortija Zamosc, estaremos totalmente de acuerdo con usted.
Admirar esta línea será siempre todo un placer, pero lucirla, es sin duda toda una experiencia de distinción, osado espectáculo de la naturaleza que enfatiza el concepto y la doble intención: joyas.
Piedras del Sol
Deseada por muchas culturas no solo por sus míticas propiedades, sino por su exuberante belleza y alto valor, los vikingos dominaron su comercio marítimo; la llamaban “oro del norte”. Según Hipócrates (470-377 a.C.), padre de la medicina, el ámbar posee distintas propiedades curativas y hoy la ciencia moderna encuentra elementos útiles para el cuerpo humano.
El ámbar es hoy en día, una de las gemas más delicadas y suaves de la joyería; su unión con la plata se convierte en un exaltado y divino capricho by Camusso, sin duda.
Adquiere nuestra línea báltica haciendo clic aquí.