Screenshot_1

Joyas: una pieza Camusso para cada mujer

Mujeres y joyas... un vínculo ancestral.

Desde la antigüedad, las joyas y las mujeres han formado un estrecho vínculo. Indistintamente de cada cultura, han sido símbolo inquebrantable de estatus, belleza, distinción y, sin duda alguna, personalidad y Camusso lo sabe. Cada mujer es única, pero también concordamos en que algunas tienen personalidades similares, y es así que en nuestra distinguida colección de joyas de plata para mujeres podemos guiarles, de forma global, en la elección de la que más se adapte a su carácter y tipo de personalidad.

Para la mujer romántica: ¿Eres emocional, soñadora, apasionada por lo que haces y le pones sentimiento a todo? Entonces debes llevar nuestros accesorios más sobrios y delicados. Explora joyas más femeninas y clásicas, por ejemplo, cadenas, aretes y anillos (con cortes armoniosos).

Para la mujer alegre y divertida: Quizá te han dicho que eres el alma de la fiesta y le pones la mejor actitud y positivismo a todo, entonces necesitas joyas que reflejen esa alegría interna, accesorios grandes o coloridos. Para un evento durante el día opta por complementos llamativos con colores cálidos (rojo, naranja, amarillo, fucsia) y juega con las piedras semipreciosas, un collar de ámbar será muy atractivo.

Para la mujer fresca y natural: Si te caracterizas por ser sencilla, espiritual, tranquila, te encanta sentirte libre y amas la naturaleza; accesorios pequeños y sencillos son el match perfecto. Usa piezas simples y sobrias las cuales funcionarán para diferentes ocasiones.

Para la mujer trendy y arriesgada: Sí eres amante de la vida moderna, extrovertida, curiosa, te gusta viajar, seguir las tendencias y adoras las redes sociales, sin duda cualquiera de nuestras piezas de plata va contigo, porque está asociada a las generaciones más jóvenes. Combina piezas que pueden ponerse por separado y prueba varios accesorios al tiempo (pulseras, anillos, collares). Colores como el azul, negro y violeta podrían ser tus mejores amigos.

Pero lo mejor de todo es que: sin importar la que uses, siempre que luzcas una pieza de Camusso Joyería y Platería 925, la distinción será parte de ti. Camusso, un diseño, un estilo, una marca.  

Acá un vistazo nuestra variada joyería de plata 925 para ellas.

Joyas: una pieza Camusso para cada mujer
Desde la antigüedad, las joyas y las mujeres han formado un estrecho…
28 de abril de 2022
El cuidado de las joyas
Las joyas han tenido diversos significados, según cada cultura…
5 de mayo de 2021
Certificación: Colección Báltica - Joyas Sacz
A través del siguiente enlace podrás verificar la veracidad y transparencia…
4 de enero de 2021
Sorteo Bálticas: Joyas Sacz
JUEGA🎄💍: ¡De forma exclusiva en Camusso te invitamos a jugar…
2 de diciembre de 2020

Suscríbete