Los floreros son una tendencia cuya función ornamental suele ser la de poner flores y formar parte de la decoración clásica del hogar. Atrevidos en sus diversos diseños, combinan el pasado con el futuro y reinterpretan la historia de una manera nueva y a menudo irónica.
Desde la antigüedad, han sido diseñados en diversos materiales según cada cultura. Los egipcios crearon floreros de cobre (3400 a.C.), arcilla y vidrio (eran propiedad solo de la aristocracia hasta el año 100 a.C., cuando los romanos descubrieron el arte del vidrio soplado). Los indios americanos tempranos hicieron los primeros en arcilla. Ya en el siglo X, los chinos crean floreros intrincados de porcelana (dinastía Ming). Por el 1800, países europeos usaban plata para crear floreros para la decoración de las casas de las familias más prominentes.
Parte de su línea Camusso Home, las necesidades decorativas específicas de algunas flores y casas han dado como fruto a modelos específicos de floreros, que combinados con su experiencia orfebre y calidad de la plata 925, hacen que los diseños de Camusso, los conduzca a través de una verdadera experiencia de admiración mientras se observa el maridaje perfecto que encuentran la belleza, color y naturaleza de las flores con el metal precioso y sus formas.
Puede usted dar un vistazo y elija: https://www.camusso.com.pe/product-category/deco/